Integrantes: Alanis, Graciela-Haffner,
Verónica- Pizarro Vargas, Giovanna
1- Reunión
grupal para definir criterios.
2-Distribución
de tareas, recopilación bibliográfica, etc.
3-Escuchar
las propuestas,
4- Ponerla
en práctica
5-Reuniones
diarias, en la concreción de fundamentación-objetivos-ejes y criterios de
evaluación.
8-Hacer los ajustes
necesarios e integrar propuestas de los otros
compañeros,
continuara abierta la comunicación el tiempo que sea necesario.
Tiempo
de Trabajo
Comenzamos
trabajando De 8 a 12 en dicha
elaboración, y por la tarde, lectura y
recopilación de datos. Este proceso
comenzó el 15 de diciembre de 2012 hasta el 15 de enero de 2013 y periódicamente
1 vez por semana y estamos en contacto permanente por las redes sociales,
teléfonos y correos electrónicos.
Bibliografía
«rev51ART2.pdf
(Objeto application/pdf)». Accedido enero 23, 2013. http://www.ugr.es/~recfpro/rev51ART2.pdf.
«Juana Sancho Gil: Respuestas para pensar -
YouTube». Accedido enero 23, 2013. http://www.youtube.com/watch?v=O4cGp-3wer0&feature=player_embedded&list=PLBD80C_e1SZlDzTh9RJUHbJWScW0eINBh.
«: Senador Nacional Daniel Fernando Filmus :»
Accedido enero 23, 2013. http://www.senado.gov.ar/web/senadores/biografia.php?id_sena=375.
«Nicholas Burbules: “Los problemas no se solucionan
con prohibir las TIC, simulando que no existen. Las nuevas tecnologías son
herramientas demasiado valiosas como para dejarlas fuera del aula” | educ.ar».
Accedido enero 23, 2013. http://portal.educ.ar/noticias/entrevistas/nicholas-burbules-los-problema.php.
«Josep M.
Duart - Educar en valores en entornos virtuales de aprendizaje...» Accedido
enero 23, 2013. http://www.uoc.edu/dt/20173/index.html.
Herramientas INCORPORAMOS “QUIERO APRENDER”
Herramientas INCORPORAMOS “QUIERO APRENDER”
Haffner, Verónica: Wix-Paper.li
Herramientas
consultadas
Buscadores
de google- traductor, etc.
Libros,
bibliografía en general y bibliografía aportada por la profesora Nadia Alasino.
·
Hola Verónica, la devolución sobre el documento la realicé para toda la comisión en un documento aparte. Dejo el link para leerla en el cuadro de producciones.
ResponderEliminarRespecto a tu rúbrica, te repito algunas cosas que le comenté a Graciela:
en este proyecto (CONGRESO TICER) el trabajo en equipo es fundamental, hay 3 modalidades de participación: equipo general (todos), trabajo por comisiones, trabajo individual.
En las comisiones se da un interesante trabajo en la división de roles, distintas responsabilidades y diferentes habilidades se ponen en juego. Me parece que esta distinción debería estar en la rúbrica. El concepto 1, 2 y 3 de la rúbrica se solapan y mezclan un poco. Podrías clarificarlo poniendo en el 1: reflexión grupal, flexibilidad respecto a otras perspectivas, socialización con el grupo general (dando cuenta de la participación en el grupo general), y otro en vez del 3 más referido al trabajo de equipo por comisiones: división de tareas, responsabilidad y habilidades en relación al colectivo de la comisión. Luego tenés el trabajo individual en Quiero aprender, ok. Si querés dejar como concepto separado socialización me parece bien, es crucial.
Respecto a tus herramientas de Quiero Aprender:
bien el wix, habría que linkerarlo (luego de corregir aspectos del contenido del documento) linkeado desde pag Congreso.
El paper.li lo veo demasiado general a nivel contenidos pero supongo te habrá alcanzado para conocer la herramienta.
Vamos que llegamos!
Luz